Un compromiso a la vista que no necesita firmar un documento para ser real. Así es la relación entre la actriz Eva Longoria y su prometido José Bastón, con quien se comprometió hacer unos meses durante un viaje a Dubai. En medio del desierto y capturando el momento para el recuerdo la pareja de enamorados compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales la feliz noticia.
A pesar de la emoción que ocasión la sorpresa del futuro enlace entre los tortolitos, aún no tienen nada organizado con respecto a la ceremonia. Los detalles del enlace están aún en el aire, pues la pareja aún no ha concretado nada, ni fecha para el día de la boda, ni elección de vestido de novia. Sin embargo, esto no es ningún obstáculo para que estos se sientan como si ya fueran un matrimonio oficial.
"Nosotros nos referimos el uno al otro como marido y mujer, no hacemos daño a nadie", fueron las palabras de Bastón para la revista US Weekly, quién asegura que su vida con la actriz es estable y su relación va por buen camino.
Además la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha dejado claro que le ilusiona el hecho de casarse con su prometido, pero no siente la presión de hacerlo cuanto antes ya que su relación es fantástica.
Una pareja envidiable
La actriz está encantada con la personalidad de su pareja y siente una admiración profunda por él en su papel de padre, así lo ha declarado en varias ocasiones "Es una persona desinteresada y un padre fantástico, sus hijos son lo más importante para él y eso es realmente increíble de admirar", comentaba la actriz. Una pareja que no deja de sorprender con sus continuas escapadas románticas y que prometen seguir disfrutando de su amor a pesar de no haber pasado por el altar.