Los problemas no dejan de crecer para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado presentó una demanda por supuestos malos tratos contra Antonio David Flores y ha decidido tirar de la poca familia con la que mantiene relación para que le ayude en la declaración. Hace unos días se conocía la noticia de que Rosario Mohedano, su prima, iba a acudir al juicio en calidad de testigo, algo que ha hecho hablar a otro miembro de la familia.
José Antonio, tío de Rocío Carrasco, entró por teléfono en 'El programa del verano' y dio su opinión acerca de la demanda que se ha interpuesto a Antonio David Flores. La situación parece ser bastante tensa y de nuevo aparece un enemigo para Rocío Carrasco: "Yo creo que un maltrato psicológico no tiene sentido, y menos como dicen que lo pide la demanda", decía tajante.
"Tú puedes ser testigo de un maltrato físico, o de un detalle concreto, pero a lo largo de 17 años, no hay testigos", comentaba José Antonio sobre el tema de que Rosario Mohedano va a ser testigo en el juicio. "Chayo se ha metido en este charco porque ella es demasiado buena persona y no sabe decir que no", comentaba muy seguro de lo que decía. "El abogado de Rocío le preparará las preguntas, pero como testigo, tiene que contestar al abogado de la otra parte y ahí ya no sabes qué va a preguntar. Si Chayo ha visto ese maltrato, que lo declare". decía José Antonio en el programa de la mañana.
Se arrepiente de haberle ayudado
El tío de Rocío Carrasco tiene claro que no debía haberla ayudado cuando le pidió que declarara en contra de Antonio David Flores: "No debí haber declarado en el tribunal eclesiástico para apoyar a Rocío Carrasco. Me arrepiento de haber declarado a su favor. Yo mentí, por los demás no puedo hablar". Además ha asegurado que testificará en favor del exmarido de su sobrina si este se lo pide.