Aunque están tratando de evitar por todos los medios, agotando todos los plazos y recursos existentes, su entrada en prisión para cumplir con los dos años de condena por blanqueo de capitales a los que fue condenada en el 'caso Malaya', parece ya un hecho que Isabel Pantoja tendrá que ingresar en prisión.
Su abogado José Ángel Galán ha entrado vía telefónica en 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de cómo se encuentra su cliente y de cómo están viviendo estos momentos tras el auto emitido por la Audiencia y a la espera de que ésta emita el escrito para que se ejecute la pena.
Isabel Pantoja agotará todos los recursos posibles
Y es que aunque su condena era de dos años, lo que en un principio podría suponer que se librara de ingresar en la cárcel, "siempre entendió que podría haber otras cosas que le llevaran a prisión, como así ha sido".
En cuanto a qué ocurrirá si finalmente ingresa en la cárcel, José Ángel Galán ha señaldo que a los "seis, siete meses podría empezar a disfrutar de permisos, y con un año y pico podría ya tener la libertad condicional".