La pareja de Dolores Aveiro habló con la prensa a las puertas del hospital en el que está ingresada tras sufrir un ictus.
Dolores Aveiro ha conseguido tener a su familia con el corazón en un puño después de haber sufrido un ictus. Cristiano Ronaldo, su hijo, se encontraba en España disfrutando del partido del Real Madrid y el Barça cuando se enteró de la desagradable noticia, por eso se marchó inmediatamente a Italia para recoger a Georgina Rodríguez y su hijo mayor, poniendo rumbo a Madeira, lugar donde se encuentra ingresada su madre.
Un apoyo fundamental en estos momentos es Jose Andrade, pareja de Dolores Aveiro, que no se ha separado ni un segundo de su lado y que sí que quiso hablar con los medios que se acercaron a preguntar a la puerta del hospital. Así empezó diciendo: "No tengo nada que hablar, ella está bien, está todo bien", y ha seguido diciendo: "Se encuentra bien, lo importante es que se está recuperando bien. Están todos apoyando. Todos están unidos. Estuve por la mañana allí. Muchas gracias". La madre del futbolista está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, e Madeira, y ha sido allí donde ha sido operada de urgencia siendo sometida a una trombólisis y a una trombectomía. Por otro lado, sigue en la UVI, eso sí, está estable y bien como dijo su hijo a través de las redes sociales, momento en el que también agradeció todo el apoyo y los mensajes de cariño que había recibido.
Y como ha adelantado Andrade, todos sus hijos se mantienen unidos a la espera de que su salud mejores, sin embargo, Cristiano Ronaldo no podrá quedarse con ellos porque tiene que cumplir con sus compromisos profesionales en Italia. Lo que no se sabe es si Georgina Rodríguez se habrá marchado con él o no, y además Cristiano Ronaldo Junior no deberá volver a la escuela porque todos los colegios y universidades en Italia han sido cerrados por riesgo de contagio de coronavirus. Otros problemas de salud
La vida de Dolores Aveiro no ha sido fácil, es más, en febrero de 2019 hizo saber que padecía cáncer de mama en uno de sus pechos, recordando que en 2007 también pasó por dicha enfermedad, aunque tuvo cáncer en su otro pecho.