Sin embargo, como un embarazo no se puede disimular y los paseos se han convertido en una constante para la pareja durante todo este confinamiento, ha ido siendo más que evidente que Sophie Turner estaba embarazada. No hay duda de que el matrimonio debe estar de lo más feliz ante la llegada de un hijo, aunque sorprendió bastante a los seguidores de ambos porque la actriz es muy joven y apenas llevaban un año casados.
A pesar de la pandemia, Joe Jonas y Sophie Turner han estado paseando por los alrededores de su casa de Los Angeles durante todos estos meses y ahora que hay algo más de libertad no han dudado en disfrutar de una jornada familiar al aire libre. En las fotografías que se han publicado se puede ver a los padres del cantante colocando una manta en el césped y unas sillas con cubre cabeza para evitar el solo.
Una familia unida
Lo que está claro es que Joe Jonas y Sophie Turner se enfrentan a una nueva aventura en sus vidas y seguro que lo cogen con muchísimas ganas. Además, contarán con la ayuda de la familia, quién está tremendamente unida de toda la vida. Seguro que cuando se produzca el nacimiento no hay que esperar demasiado para ver a Nick Jonas, Kevin Jonas y Frankie Jonas como tíos entregados con su sobrino/a recién nacido.