La de 'Sálvame' está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. Esta vez ha pasado una jornada campestre con visita al huerto para coger tomates.
Después de pasar unos días con su familia en su querido Benidorm, Belén Esteban y su novio Miguel hicieron las maletas para viajar al norte de España y conocer algunos preciosos rincones de Asturias.Desde allí precisamente compartió con sus seguidores algunas fotografías de una relajante día de piscina con unas vistas de los Picos de Europa espectaculares y, si no ha cambiado de destino, allí sigue disfrutando de su descanso.
"En el campo.....", indica el pie de foto de la última instantánea publicada por la colaboradora de 'Sálvame' en la que Belén Esteban está recogiendo tomates del huerto seguramente para la ensalada de la comida o la cena.El feliz verano de Belén Esteban
Sin duda este está siendo el verano más relajante de los últimos años. El pasado año vivió momento muy tensos defendiéndose de las críticas por su paso por 'Gran Hermano VIP 3' y con el parón que hizo en la relación con Miguel tras conocerse que este le había sido infiel. Pero este verano todo es amor, alegría y felicidad.