Hay personas que ante la adversidad se crecen y no pierden la sonrisa. En esta ocasión el destino ha decidido poner un obstáculo en la vida de Jorge Lucas, al que le detectaron un cáncer hace unos meses. Sin embargo el actor se ha plantado frente a su enfermedad con una sonrisa y una actitud positiva. No es la primera ocasión que el intérprete español aparece en público tras el diagnóstico de su enfermedad, pues hace unas semanas aparecía como colaborador en 'Pasapalabra' demostrando que la situación por la que está pasando no ha conseguido borrar su sonrisa.
En esta última ocasión se ha visto a un Jorge Lucas ilusionado con una recuperación exitosa a corto plazo, pues según sus declaración en el musical 'Sister Act' en Madrid su tratamiento terminará en mayo. A pesar de asegurar que hay muchos días en los que se levanta con "mala cara" el interprete se siente positivo y continúa haciendo su vida normal, un hecho que le ha ayudado a no perder la energía positiva.
"Las redes sociales me están ayudando muchísimo, la cantidad de gente que me escribe". Unas declaraciones que verificaban el agradecimiento del actor hacia tanto a sus seguidores como las personas que le escriben y están pasando por su misma situación. "Me estoy tomando mi enfermedad como creo que hay que tomársela, con humor" el que fue protagonista de 'Yo soy Bea' no ha dejado de luchar y además asegura que todo esta enfermedad se cura y que todo esta en la mente.
Jorge Lucas: "He decidido llevarlo muy bien"
Emocionado y realmente agradecido se mostraba Jorge Lucas en sus declaraciones en el programa de Sálvame, donde contó con detalles cómo descubrió que necesitaba ir al médico y lo que realmente le ocurría. "Me siento muy querido y muy apoyado en estos momentos, pero sí es verdad que ha habido gente que me gustaría que estuviese y no están". Lucas que mostraba su respeto por quienes han decidido mantenerse al margen de su enfermedad, sin embargo si que muestra su decepción en esa mínima falta de apoyo.
"El día que se te cae el pelo no estás preparado. Para mí fue muy duro" así de sincero se mostró en el programa, sin embargo no perdió el buen humor en ningún momento aun hablando de esta dura etapa por la que está pasando. Un actor que está demostrando, junto a muchos otros, que la positividad forma una gran parte de la recuperación.