Jorge Sanz fue ingresado este miércoles en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid por una trombosis en la pelvis, como ha informado el departamento de comunicación de dicho centro. El actor estaba haciendo deporte cuando empezó a sentir un dolor en una pierna.
Alarmado, el intérprete se fue al hospital, donde tras realizarle las pertinentes pruebas, los médicos le diagnosticaron una trombosis en la pelvis. Pese a todo, Jorge Sanz se encuentra en buen estado de ánimo y está consciente. Asimismo, si el equipo médico que le atiende descarta que la trombosis en la pelvis revista más gravedad, Jorge Sanz será dado de alta del Puerta de Hierro este mismo fin de semana.
La prolífica carrera de Jorge Sanz
Jorge Sanz nació en Madrid el 26 de agosto de 1969. S u carrera empezó cuando solo tenía 10 años con la película 'La Miel', de Pedro Masó, que se convirtió en el primer título de una extensa carrera interpretativa que le convirtió en uno de los actores jóvenes más importantes de España en los años ochenta y noventa.
Su carrera se ha desarrollado principalmente en el cine, gracias a lo cual ganó el Goya en 1989 por 'Si te dicen que caí', además de otras tantas nominaciones y galardones. No ha descuidado la televisión con series como 'Colegio Mayor' o 'A las once en casa' o el teatro, donde se ha subido a las tablas con títulos como 'Descalzos por el parque' y 'Crimen Perfecto'.
Su último trabajo en el cine ha sido la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', filme que Jorge Sanz presentó junto al resto del reparto principal en el reciente Festival de San Sebastián 2013.