Jorge Pérez ha dejado constancia en sus redes sociales sobre su vuelta al trabajo. Sí, sobre su vuelta al trabajo. No obstante, no es una vuelta como la que todo el mundo se podría imaginar. En esta ocasión, el que fue ganador de 'Supervivientes 2020' ha vuelto a inmiscuirse en un terreno laboral que le hacía muy feliz, pero esta vez de lleno. Las pasarelas.
El exguardia civil nunca abandonó del todo la pasarela, aunque lo compaginaba con su trabajo como colaborador en 'Fiesta'. Bien es cierto que actualmente Jorge Pérez todavía se encuentra en proceso de recuperación física, tras haber perdido mucho peso como consecuencia de su malestar tras el revuelo que generó su affaire con su compañera Alba Carrillo. No obstante, esta vuelta al trabajo le hace muy feliz, y también a su mujer Alicia Peña, que ha querido apoyarle en este especial momento.
El colaborador, o excolaborador, ha reposteado varios stories junto a compañeros de desfile de la firma de sastrería masculina Félix Ramiro. Tras su primera y especial vuelta al trabajo, el exguardia civil ha escrito en su cuenta de Instagram: "En estas situaciones, te das cuenta de quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante". Jorge Pérez decidió apartase de los platós y dedicarse completamente a su familia, a pesar de las consecuencias económicas.
Jorge Pérez toma una decisión respecto a la televisión
Tras haberse anunciado su vuelta al que era su habitual puesto de trabajo en 'Fiesta' y finalmente haberse postergado, el futuro del colaborador está en el aire. Saúl Ortiz, compañero y colaborador del exguardia civil reveló la situación de este: " Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados ".
Así pues, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha tomado la decisión en firme, por ahora, de mantenerse lejos de la pequeña pantalla. El medio que tantas alegrías le habría dado es ahora su peor enemigo. Mientras, la familia trata de recobrar la rutina tras sus peores Navidades. Alicia Peña se está volcando de nuevo en su trabajo en redes como coach y Jorge Pérez habría decidido centrarse en el modelaje y en demostrar la verdad que él cuenta por la vía legal.