Solo unas horas antes del encuentro de todos los concursantes de 'Supervivientes All Stars' en el aeropuerto de Madrid-Barajas y a cuatro días del comienzo del reality este 20 de junio de 2024, se ha dado a conocer el nombre del último superviviente que cierra una lista de grandes leyendas de la historia del reality. Se trata de Jorge Pérez, el modelo y exguardia civil que se ha vuelto un rostro conocido entre los colaboradores habituales de Mediaset tras su polémica con Alba Carrillo.
Natural de Reinosa (Cantabria), fue el ganador de 'Supervivientes 2020' y viene dispuesto a darlo todo. La encargada de dar a conocer su nombre ha sido Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en plena semifina. Tras un silencio sepulcral en el plató, aparecía entre la oscuridad y vestido de blanco, Jorge Pérez. Esto provocaba los aplausos de todo el público que cada vez sonaban más cuando Barneda recordaba la edición tan dura a la que se tuvo que someter el colaborador de Mediaset.
" Estuvo marcada por la crisis del coronavirus, por la pandemia, por el aislamiento ", describía mientras le hacía entrega de la preciada antorcha de supervivientes. "Ahora, pasándote este fuego te conviertes en el décimo concursante de la primera edición de 'Supervivientes All Stars", decía emocionada.
Los nervios a flor de piel
Ante esto, Jorge recogía la antorcha visiblemente ilusionado y nervioso. "A medida que se va acercando el momento se me va poniendo la piel cada vez más de carne de gallina ", admitía el superviviente. No podía evitar recordar todo lo que había pasado en su edición y decía: "Cuando vez el momento de volver y sabes todo lo que has pasado, te recorre un escalofrío por la espalda ".
No obstante, confesaba que guarda un recuerdo maravilloso de su edición y ponía rumbo al aeropuerto para reunirse con los otros nueve supervivientes. Con él se cierra una lista de grandísimos supervivientes que recogerán el relevo de Marieta, Arkano, Pedro y Torres, los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2024', pero esta vez para someterse a pruebas mucho más duras y sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.