En compañía de sus parejas
Y la primera jornada de estas vacaciones fue lo de más divertida, a juzgar por lo que ambos han compartido en sus redes sociales. Comenzaron con una comida al aire libre y luego se divirtieron los cuatro juntos intentando salir de un laberinto. Posteriormente se fueron a conocer la zona como el Pantón de Aguilar o el Embalse de Aguilar de Campo. Unos parajes en los que además aprovecharon para tomarse fotos cada uno con su pareja.
Ya este mismo martes 12 de agosto, la jornada ha transcurrido en el propio convento donde Rocío Flores y Manuel pudieron conocer a los hijos de Jorge Pérez y divertirse mucho. De hecho, Martina ha estado jugando con la hija de Rocío Carrasco y ha estado maquillándola: "Mirad qué guapa me ha dejado", decía Rocío Flores en un vídeo en el que muestra el resultado final.
Durante estos días juntos los dos exsupervivientes seguramente han aprovechado mucho para recordar divertidas anécdotas de los meses que pasaron en Honduras. Y no solo eso, sino que se han atrevido incluso a revivir uno de los momentos más ansiados durante el concurso: cuando tenían una prueba de recompensa. Aprovechando el postre de la comida, Rocío Flores y Jorge Pérez bromearon sobre tener que comérselo sin poder utilizar las manos y en un tiempo de 30 segundos.