Ya al final de las vacaciones de verano ha sido el turno de Ferre. Su visita seguramente se retrasó más de lo esperado ya que el joven aún pasó por otro reality show, 'La casa fuerte', tras su regreso de Honduras. En compañía de su mujer, Alicia, y sus hijos, todos ellos pusieron rumbo a Lepe, pueblo en el que Ferre vive con su novia, Cristina.
La primera de las sorpresas que ha recibido el ganador de 'Supervivientes' no podía ser otra cosa que la famosa tortilla de "la Pepona", la abuela de Ferre. La familia fue recibida, no con una, sino dos. Y con los tupper preparados, todos ellos pusieron rumbo al Algarve, en Portugal, para disfrutar de una jornada en una recóndita playa.
Allí jugaron con los hijos de Jorge Pérez e incluso los dos exsupervivientes han querido revivir uno de los grandes momentos del concurso, la prueba de líder, esta vez retándose uno al otro a una partida con las palas de playa. Una prueba mucho más liviana que a la que tuvieron que hacer frente durante su estancia en Honduras. Desde allí también han querido acordarse de otro de sus compañeros de aventuras, Nyno Vargas, a quien le han querido mostrar que son grandes seguidores de su música.
Reencontrándose con sus amigos
Jorge Pérez sin duda está dedicando todo su tiempo a reencontrarse con sus compañeros y demostrar que su amistad va más allá de las cámaras. El pasado 11 de agosto disfrutó de unos días junto a Rocío Flores y su novio, Manuel. Días antes había hecho lo propio también con Barranco y su novia, con quienes disfrutaron de una noche de copas. Con Elena también pudo pasar tiempo después del concurso, yéndose de cena junto a sus respectivas parejas.