La vida de Jorge Pérez ha cambiado desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo. Ahora, el colaborador se está centrando en mantener viva la llama del amor en su matrimonio con su mujer Alicia Peña. Esto, además, le ha llevado a tomar varias decisiones sobre su futuro en el nuevo año 2023.
Desde diciembre de 2022, está alejado de los platós de televisión y parece ser que esta decisión continuará así porque por ahora prefiere no volver. A esta desaparición se le suma también las vacaciones de Navidad, que ha pasado junto a su familia fuera de Madrid. Todos estos cambios le han afectado tanto que incluso ha tenido secuelas físicas de las que él mismo ha hablado.
Jorge Pérez se marchó de las redes sociales por un tiempo, pero aquí sí ha decidido volver. A través de su perfil de Instagram, el exguardia civil va mostrando pequeños fragmentos de su día a día. Por ahí es por donde ha contado que vuelve a retomar el ejercicio físico y la rutina en el gimnasio para recuperar la forma y aliviar los dolores que tiene.
En este comunicado ha dicho: "Después de un mes sin hacer nada de deporte, después de haber bajado unos cuantos kilos, hoy es el primer día que voy a retomar la actividad. Me han venido los dolores de cadera, de rodilla, de espalda. El deporte es salud". Con estas palabras ha contado que sufre diferentes dolores, a los que ha empezado a poner solución.
Además, Jorge Pérez ha repetido varias veces que ha perdido peso. El que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' ha hecho hincapié en este aspecto: "Han sido muchos los kilos que he perdido, la forma que la he perdido absolutamente". Es cierto que cuando apareció en redes sociales después del escándalo por su noche loca con Alba Carrillo se le pudo ver visiblemente más delgado. Con esta decisión, Jorge Pérez quiere sentirse bien consigo mismo y también mejorar su salud.
Alba Carrillo tiene un mensaje para Jorge Pérez
Con su vuelta a televisión, Alba Carrillo le ha mandado un mensaje a Jorge Pérez. La colaboradora sí ha decidido volver a televisión, a diferencia del colaborador. Por eso, cuando Alba Carrillo se ha sentado en el plató de 'Ya es mediodía' le ha enviado un mensaje al que fuera su compañero: "Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante".