Jorge Lucas ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida al enfrentarse a la terrible enfermedad del cáncer, que por desgracia afecta a muchas personas y no todas logran superarla con éxito. El actor ha logrado vencer a esta maldita enfermedad y lo ha hecho siempre con una sonrisa, que ha sido su mayor aliada.
En ningún momento Jorge Lucas quiso esconderse y decidió plantarle cara a su cáncer de estómago haciéndolo público y demostrando que se puede seguir viviendo y luchando sin perder ni la esperanza ni la sonrisa. Participó en programas como 'Pasapalabra' y compartió imágenes en sus redes sociales, siendo así un ejemplo de lucha. Ahora y después de unos meses totalmente recuperado por fin puede decir que tiene trabajo, algo que le asustaba bastante.
'Mi última noche con Sara' es la obra de teatro con la que retomará su vida laboral tras la enfermedad. Se trata de una obra homenaje a Sara Montiel y él está encantado de haber conseguido trabajo de nuevo. Jorge Lucas habló con la revista Shangay y comentó: "Estoy feliz de volver a los escenarios tras una etapa complicada".
Miedo a quedarse sin empleo
Ya se sabe que el mundo de la interpretación es de subidas y bajadas y que pasar tiempo sin participar en ningún proyecto puede hacer que quedes relegado como actor. Sin embargo, con Jorge Lucas esto no ha sucedido y ha conseguido participar en la obra de teatro: " Lo hago con más respeto que antes y un poco asustado. Ha sido un año y medio de parón, y corría el riesgo de que la gente pensase que ya no iba a poder trabajar nunca más, y que no me llamasen. Pero el teléfono suena".