El pasado 30 de agosto tuvo lugar en los Cines Palafox de Madrid el estreno de una nueva película española, 'Lejos del mar', protagonizada por Elena Anaya y Eduard Fernández y dirigida por Imanol Uribe.
Muchas celebridades conocidas del mundo de la actuación y la música fueron invitadas a dicho evento, algunos por la amistad que les une a alguno de los actores y otros simplemente para posar ante las cámaras con motivo de la promoción de la cinta. Entre ellos se encontraban las cantantes Innocence y Lolita Flores, y actrices como Norma Ruiz, Ana del Rey y Natalia de Molina.
Todo un campeón
Además, Armando del Río fue otro de los invitados, pero sin duda el que acaparó más atención fue el actor Jorge Lucas, a quien el pasado mes de enero le detectaron un cáncer de estómago. Durante el evento no perdió la sonrisa, y es que a lo largo de estos meses en los que ha estado luchando para acabar con la enfermedad ha sido muy optimista y nunca le ha faltado humor.
El actor confesó que ha terminado su lucha contra el cáncer de estómago que le fue detectado hace ocho meses. Terminó hace poco más de una semana con la radioterapia y ahora está listo para afrontar nuevos proyectos tanto profesionales como de vida. Su buena voluntad para afrontar este proceso, su positividad y su alegría quizás sean las claves fundamentales para que todo salga bien. Le ha cambiado la vida por completo, y dijo: " El cáncer es lo mejor que me ha pasado ".
También añadió: "El cáncer lo que ha hecho en mí ha sido valorar todo muchísimo más. Te da la vuelta a la vida y es un crecimiento personal brutal". Ha compartido el proceso por completo por las redes sociales, transmitiendo muy buenas vibraciones mientras agradecía todo el apoyo recibido.