Hace poco menos de un día, Jorge Lucas publicaba en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se le ve en la sala de una clínica conectado a una máquina. En la descripción de dicha imagen, el actor se toma con humor sus sesiones de quimio pues, al hacer esta última por la mañana, Jorge se refería a estas como si fueran "botellones" : "Vamos a por la cuartaaaa! De botellón en botellón".
Lejos de mostrar negatividad, en el perfil del actor pueden verse numerosas fotografías en las que informa brevemente de cómo se encuentra y con decenas de hashtags en los que las palabras #ilusión y #alegría no dejan de repetirse.
Un ejemplo de lucha
Jorge Lucas, conocido sobre todo por su papel en 'Yo soy Bea', aparecía hace varios días en el programa de 'Pasapalabra' y aprovechaba su nuevo look para hablar del cáncer que padece y de cómo lo estaba llevando. A pesar de los duros momentos por los que este pueda estar pasando debido al fuerte tratamiento al que lleva sometido desde hace dos semanas, el actor ha asegurado por activa y por pasiva que no perderá la sonrisa.