Jorge Lorenzo ha querido hacer frente a todas las críticas recibidas a raíz de haber mostrado su masión situada en la región catalana del Maresme. Un vídeo en el que aparecían unas chicas en bikini que han suscitado mucha polémica.
No obstante, sí que ha reconocido que, si hubiera visto el vídeo antes de que se filtrara por Youtube, "habríamos cambiado imágenes. Por ejemplo, en televisión aparecían 20 jamones cortados y yo en mi casa no tengo ninguno... También cambiaría las imágenes de las chicas, que son las mismas que trabajan para Monster en los circuitos".
Jorge Lorenzo: "Cambiaría las imágenes de las chicas"
Pero lo que realmente le ha dolido es que la gente no haya entendido que pretendía hacer un vídeo al estilo americano, donde los deportistas muestran sus casas con total naturalidad. Y, sobre todo que esas críticas vengan de su propio país.
"Las únicas criticas las he recibido en mi propio país. El 80% de la gente me apoya, pero duele ver que sólo recibes críticas en tu propio país. He conseguido todo lo que tengo a base de mucho sacrificio, sin robar nada a nadie, 100% legal, con muchas lesiones, 23 años sufriendo para llegar aquí, por sentirme orgulloso y mostrar lo que uno tiene", ha asegurado.