Por lo pronto parece que podrá disputar el resto de la jornada de este campeonato internacional tan importante. Lorenzo se cayó en la curva dos y como consecuencia voló por los aires, dándose un fuerte golpe en la espalda contra el suelo y también en la cabeza, por lo que le realizaron un TAC para evaluar posibles lesiones.
Acababa de salir de boxes para acabar con la última tanda. Una caída muy parecida la sufrió en Shanghai en el año 2008, pero en esa ocasión tuvo mucha menos suerte, ya que se fracturó los dos tobillos y tuvo que estar retirado por un tiempo de los circuitos.
Pedrosa, operado de urgencia
Otro piloto español que sufrió también una brutal caída fue Dani Pedrosa, quien tuvo que volar de urgencia desde Tokio hasta París para poder operarse cuanto antes de la clavícula derecha que se había dañado.
Para el piloto es la cuarta vez que se fractura la clavícula, y es una muy mala noticia porque ahora tendrán lugar tres citas muy importantes a las que no podrá asistir. Ahora solo queda guardar reposo y ser paciente para una pronta recuperación.