Jorge Javier Vázquez no se ha escapado de comentar uno de los temas del momento, aunque si bien es cierto, su postura con respecto a la ruptura de Tamara falcó e Íñigo Onieva es diferente a la esperada. El presentador e 'Sálvame' no ha dudado en lanzar unos mensajes que no dejan en buen lugar a la televisiva, echándole la culpa, en cierto modo, de lo que le ha ocurrido.
"Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se haya hecho público", decía Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó. Y es que según él, la vida de la socialité está llena de incoherencias, por eso no entiende su actitud, diciendo: "¡Tía, que no se ha muerto nadie!". Las palabras más duras han llegado cuando ha dicho: " Tamara es una gran mentira ".
Por otro lado, se ha mostrado muy crítico con el hecho de que se filtrara el vídeo y que después acudieran juntos a la boda, hablando antes para los medios. "Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad...", ha seguido diciendo, sin entender nada. " Lo que no puedes hacer es tener una vida con lo ultraconservador y con un fiestero ", ha añadido.
A juzgar por el televisivo, cree que Falcó es una mentira porque blanquea muchos aspectos de su vida: "Si la escuchas, es para echarse las manos a la cabeza". Y el último comentario que ha espetado ha sido: " Es un elemento nocivo ". Parece ser que él es una de las pocas personas que no han empatizado con su situación, dejando claro que ella ya sabía lo que tenía en casa, pero que no ha querido verlo, o al menos no ha querido mostrarlo.
Lo que le habría pedido su agenda
Más allá de las opiniones de Jorge Javier Vázquez, ha aportado un dato más hasta la fecha desconocido, y es que asegura que supuestamente desde la agencia de representación de Tamara Falcó le sugirieron que se echara un novio para no ser una solterona, porque eso vende menos.