Ya no queda nada para que todos los programas de Mediaset vuelvan a la normalidad, entre ellos 'Sálvame', que tiene a Jorge Javier Vázquez de vacaciones desde hace algo más de un mes. Para ir tanteando el terreno, el presentador ya está metiendo la patita en Telecinco y, en una llamada que hizo a 'Sálvame', contó que había hecho una exclusiva que no dejaría a nadie indiferente y, efectivamente, así ha sucedido.
Las vacaciones del presentador han sido relajadas, pasando las dos últimas semanas de julio en Madrid junto a su expareja, Paco y, después, se marchó de viaje a una isla griega. Por el momento, no ha regresado a la capital como bien dijo por teléfono en su intervención en 'Sálvame', pero ya está reflexionando sobre los distintos problemas y situaciones que se han dado en su programa de las tardes.
La bajada de audiencia de 'Sálvame' es uno de los temas más comentados pero él piensa que se debe a la falta de noticias al ser verano: "Sálvame' está más vivo que nunca y queda programa para rato". Uno de los temas que más va a dar que hablar va a ser lo dicho sobre Kiko Matamoros, algo que seguro que sorprende al colaborador: "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical".
En cuanto a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez también tiene claro que ella no tiene culpa de nada de lo que le pueda haber sucedido a 'Sálvame': "No es lógico que culpe a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia. Es mentira", comenta el presentador. Respecto a lo de Rocío Carrasco, tampoco tiene dudas: "Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como 'Sálvame".
Más comentarios sobre rostros conocidos
Era inevitable que Jorge Javier Vázquez hablara de las personas que se han puesto en contra del testimonio de Rocío Carrasco, como han sido Gema López y María Patiño: "Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí". Además, sobre Gema López añade: "No se puede hacer 'Sálvame' con 10 colaboradoras como Gema".
Por último, llama la atención todo lo que dice sobre Rosa Benito: " Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse". Tras esto, añade: "Está más perdida que nunca".