Y para celebrar su maravillosas vacaciones ha regalado a sus seguidores, un año más, unas escandalosas vistas. Ha publicado una foto en su perfil de Instagram donde aparece que todo el torso al descubierto luciendo un tipazo que le ha costado sudor y esfuerzo. Hace unos meses el presentador de Telecinco aseguró a Lecturas haber perdido 15 kilos. Pero no contesto con eso, horas más tarde, la mañana del jueves bien temprano el presentador volvió a sorprender a sus seguidores con otra foto incluso más sugerente con la anterior, esta vez de espalda y sin toalla mostrando totalmente -solo cubierto por unas cortinas semitransparentes- su trasero visiblemente más blanco.
No es la primera vez que el catalán se destapa ante sus fans, pues durante sus vacaciones a Grecia también subió una foto de espaldas completamente desnudo. Este hombre rebosa sensualidad allá donde va. Como era de esperar, todo el mundo ha reaccionado a su post con numerosos comentarios positivos y divertidos, en cuestión de horas ya tenía miles de 'likes'.
Adoran sus desnudos
Además, debajo de la fotografía ha escrito "quisiera ser un pez", rememorando el hit de Juan Luis Guerra. Jorge Javier Vázquez no retomará el combate en la televisión hasta septiembre, así que es posible que sorprenda de nuevo con otra de sus famosas y sensuales poses y vuelva a revolucionar las redes.