"Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada. Estoy harto de que me pregunten "qué te va", "cuánto te mide", "activo o pasivo", "qué buscas". Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo, auténticos profesionales que deseamos que cada experiencia sea única", ha confesado el catalán.
"Eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si es así", ha explicado Vázquez haciendo alusión a un artículo de David Trueba en el que habla acerca de una absurda obligación que empuja a la sociedad a pensar que todo lo que hace tiene que ser genial, incluidos los encuentros sexuales.
La fama, su mayor obstáculo en el sexo
El conductor de 'Gran Hermano VIP 6' reconoció hace tiempo que utilizaba aplicaciones móviles para ligar como Grindr o Tinder. "Yo he tenido muchas parejas sexuales y muchos encuentros sexuales. Si los heteros tuvieran la oportunidad de tener los encuentros que se tiene al ser gay también lo harían. Yo he podido hacerlo. Con las redes se ha demostrado que esto es así", contó en un programa de Samanta Villar en 2017. Sin embargo, cree que ser un personaje público no le ayuda demasiado: "Preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo. Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias. Si a eso le sumas la popularidad, tu presencia en las aplicaciones se convierte en un rollo", cuenta.