El presentador ha hablado sobre la intervención que tuvo en marco por su ictus: "Tras la operación, no fui muy consciente de lo que había sucedido. Todo fue tan rápido. El cirujano que me operó ya me dijo que estaría sensible y tenía razón. Han sido unos meses emocionalmente complicados. He tenido que hacer frente a cosas que no me esperaba. En diciembre, estaba en el mejor momento de mi vida y así era, y ahora me doy cuenta de que estoy a punto de entrar en otra década de mi vida y las prioridades comienzan a ser otras, y una de ellas es la salud", confesaba, haciendo referencia a lo cerca que se encuentra de cumplir el medio siglo este próximo año.
Jorge Javier Vázquez también ha hablado de lo distinta que veía su vida ahora que había pasado por este susto. "Jamás tuve un problema de salud. A los cuarenta y tantos, la salud es algo abstracto, pero ahora la expresión 'cuidarse' tiene mucho más sentido. Y por primera vez en mi vida, la muerte ha sido algo más que un pensamiento. Ha estado presente en mi vida", expresaba con madurez el presentador.
Jorge Javier cuenta si ha vuelto con P.
El presentador ha hablado sobre lo mucho que ha experimentado en su vida, y el rumbo que buscaba a día de hoy: "He disfrutado al máximo del sexo, he entrado y he salido. Ahora me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después", confesaba. Desde la revista también han querido conocer más sobre la relación del presentador con su expareja, una buena relación que ha dado mucho de lo que hablar: "Tenemos una relación de familia. No entiendo por qué no puedes llevarte bien con tu ex. Ha estado conmigo diez años decisivos de mi vida", dando a entender así, nuevamente, que solo son buenos amigos.