El presentador ha dado un paso más en su vida como soltero y ha contactado con una famosa inmobiliaria para que valoren la propiedad y proceder a su venta.
Hace unos meses Jorge Javier Vázquez y su entonces novio Paco decidieron poner fin a su relación tras diez años de amor. Ambos comenzaron una bonita historia en agosto de 2007, pero Paco consideró que lo mejor era poner tierra de por medio. Cada lunes, el presentador se sube al escenario del Teatro Rialto de Madrid para representar 'Grandes éxitos', función en la que también trabajaba su novio en las labores de producción. Ambos finalizaron el año 2017 con nervios, ensayos y mucho trabajo, una situación que como aseguró entonces Jorge Javier podría haberles pasado factura.
El presentador se está amoldando a su nueva vida de soltero, y en 'Viva la vida' confesó a Toñi Moreno que "antes salía mucho, pero ahora lo que más me gusta es estar en mi casa junto a los cuatro galgos recogidos de la calle". No obstante, el catalán ha considerado la idea de poner en venta la casa que compartió con Paco desde 2010, año en que decidieron trasladarse de su piso en el centro a este chalet más alejado de la multitud. Hace unos días, siete agentes de una conocida inmobiliaria se acercaron a la propiedad del presentador para valorarla. Un inmueble que el presentador adquirió por 2.650.000 euros, según informa la revista Diez Minutos.Jorge Javier Vázquez regresará a su piso en el centro de Madrid con sus cuatro galgos, todos ellos recogidos de la calle y que desde el primer momento en que los vio se convirtieron en miembros de su familia. El presentador cuenta también con una casa en Badalona, su tierra natal y donde vive su familia. El catalán hace vida entre Madrid y Barcelona, aunque es en la capital de España donde más temporadas pasa ya que es allí donde tiene su trabajo. Compagina su trabajo de presentador con la interpretación, por lo que su vida profesional es completa.
Un lujoso chalet
Se trata de un chalet construido en 1990 que cuenta con una parcela de 2.400 metros cuadrados en el que se incluyen un extenso jardín con piscina y garaje. La propiedad, de 400 metros cuadrados, tiene tres plantas en las cuales se distribuyen dos salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y cocina. Para la decoración, el televisivo se decantó por muebles Art Decó. Además, la casa tiene una zona destinada a sus perros, un salón para colocar un piano y hasta una barra de bar con butacas altas.