La visita navideña de Jorge Javier Vázquez a Brasil no podría ser mejor después de haber contado con una compañía excepcional. Ha sido el país de América el que ha conseguido reunirle con Eliad Cohen, el israelí que consiguió 'enamorarle' tras su paso por 'Supervivientes'.
En ese momento el presentador intentó conectar con él no solo como amigo, sino como algo más, aunque no hubo suerte. Pero ahora parece que están más unidos que nunca y que cualquier parte del mundo es buena para compartir momentos de diversión.
En este paraíso ha gozado de muy buenas temperaturas, de la naturaleza y del relax de sus playas. El presentador ha presumido de su escapada a través de las redes sociales, porque ha compartido una imagen con Cohen muy especial. Junto a una frase en portugués, ha añadido: "El sueño hecho carne de una noche de verano", eso sí, no se sabe muy bien a qué se refiere.
Ahora sí
La conexión entre ellos cada vez es más, y a la larga los halagos que el presentador dirigió al concursante están viendo sus frutos. Por otro lado, la actitud de Jorge Javier Vázquez es mucho mejor después de haberse quedado con tipazo, presumiendo en la playa de esta etapa en la que se siente mejor que nunca.