El presentador ha querido recibir en su casa a la revista Lecturas y contarle todo lo relacionado con este tema. "Me operaron a través de de la ingle. Me tenían que colocar solo un 'stent', pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza", empieza contando a la revista sobre su reciente operación. Por otro lado, ha querido tocar el tema de la depresión que está sufriendo, "en verano toqué fondo", ha dicho, lo que hizo que se pusiese en manos de profesionales que le ayudasen a superar está situación. "Una pastilla de antidepresivos al día y también tomo medicación para dormir", dice sobre lo que le han recetado. Esta medicación le aporta seguridad y tranquilidad, y asegura: "Me encuentro en un momento de renacimiento".
Ha querido dar una especial mención a su familia: mamá, hermanas, expareja y su buena amiga, María Patiño. "Se preocuparon. Creo que tienen la idea de que la medicación es perder la noción de la realidad", cuenta sobre la oposición que mostraron sus hermanas cuando les contó que iba a necesitar ayuda médica. No ha querido dejar de lado a Paco, su expareja, y que sigue siendo un pilar fundamental en la vida del presentador. "Lo que yo he sentido por Paco no lo he sentido por nadie", dice añadiendo: "le he incluido en el testamento porque forma parte de mi familia".
Mila Ximénez es su favorita dentro de 'GH VIP 7'
Por último, y atravesando la última fase del programa, el presentador estrella de Telecinco no ha querido olvidarse de el programa 'Gran Hermano 7' y ha querido desvelar quien es su persona favorita para llevarse 'el maletín': Mila Ximénez fue la gran apuesta de Jorge Javier desde incluso antes de entrar, ya que, como amigo, le animó para que lo hiciese. "Cuando salga Mila, no solo va a necesitar un psiquiatra, sino que va a salir indestructible", termina diciendo el presentador.