El conocido presentador no ha dudado en admitir que la misma noche del ictus hasta tuvo "sexo" y que ha pasado cosas peores.
Jorge Javier Vázquez nunca deja de pillar desapercibidos a todos aquellos que hablan con él y cada declaración o actuación suya es más sorprendente que la anterior. Así lo ha dejado ver con su entrevista para el periódico El País. En ella ha hecho balance del último año, ha hablado de su nuevo proyecto de 'El diario de Jorge', su renovación de contrato con Mediaset, muchos otros asuntos de actualidad en su vida y su ictus, algo que no ha pasado desapercibido, ya que el presentador ha contado cómo lo vivió de una manera de lo más humorística. "Yo tuve un ictus en una discoteca de Marrakech. Cuando cobré el conocimiento, seguí bailando. Y luego tuve sexo, esa mima noche", ha afirmado entre risas. "Y al día siguiente volví a salir y acabé en un after. Solo tengo buenos recuerdos del ictus. Es que me lo pasé muy bien. Hasta la semana siguiente que fui al hospital y me diagnosticaron, no me enteré de la gravedad", ha desvelado.
"Lo que tuve después fue estrés postraumático y una depresión motivada por varias razones. Ahí fue la primera vez que tomé pastillas. Para mí fue muchísimo peor la pandemia y la muerte de Mila Ximénez que el ictus", ha explicado a la vez que ha recordado a su compañera. No obstante, Jorge Javier Vázquez sigue quitando hierro al asunto: "El ictus fue un contratiempo y eso que el médico me dijo que había estado a punto de morir".
Jorge Javier Vázquez habla sobre 'Sálvame'
Como era de esperar, el entrevistador no ha dudado en preguntarle sobre el programa del que había formado parte. Concretamente ha decidido enfocar la pregunta sobre si Jorge Javier Vázquez echaba de menos el programa. "No, no, no. ¿Cómo lo voy a echar de menos si fueron 14 años? 'Sálvame' fue como una pareja con la que pasas por todos los estados. Lo amas y luego lo detestas, te vas y luego vuelves e intentas poner de tu parte para rescatar ese amor que tuviste. Pero llega un momento en que te preguntas: '¿Por qué sigo?' Como con una pareja, me di cuenta de que seguía porque me daba estabilidad y tranquilidad. Pero yo necesitaba salir", ha confesado al citado periódico.
Sobre si el formato estaba agotado, el conocido presentador se ha limitado a decir que: "Había señales de agotamiento. Los últimos años fueron muy complicados". A pesar de eso, ha señalado que ve los vídeos virales de sus antiguos compañeros en 'Ni que fuéramos Shh' y que reconoce el trabajo del director del programa, David Valldeperas. Mientras tanto, él sigue triunfando en Mediaset, donde no solo ha renovado, sino que cada vez recibe más peso dentro Telecinco.