Belén Rodríguez está atravesando un momento de lo más complicado después de que le hayan detectado un cáncer de garganta. La colaboradora ha anunciado esta noticia a través de una exclusiva en la que ha revelado que se retira de la televisión, pues tiene que recuperarse de esta delicada situación que le ha sobrevenido de repente y que no es nada sencilla.
Ante la noticia del cáncer de Belén Rodríguez han sido muchas las reacciones que ha habido, tanto de los que tienen relación actualmente con ella como los que ya no la tienen, pues cabe recordar que la colaboradora tenía relación estrecha con algunas personas y la rompió de manera fulminante hace meses. Una de esas personas es Jorge Javier Vázquez, quien era su amigo íntimo pero con el que todo estalló por los aires en el año 2022.
Jorge Javier Vázquez dio pocos detalles sobre la situación que había vivido con ella pero sí que decía: " Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente y decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo. Creo que no me lo merezco. En este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida porque creo que está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan", decía por aquel entonces.
Pues bien, después de un pequeño encuentro en el plató de 'GH 2024' donde el presentador se refirió a Belén Rodríguez como examiga, el presentador ha revelado que ha acercado posturas con ella ante esta delicada situación que atraviesa: "Nos hemos desbloqueado en el teléfono, que estábamos bloqueados, y hemos vuelto a hablar", decía en 'TardeAR'.
Afrontando la enfermedad
En el programa de las tardes han revelado cómo se encuentra Belén Rodríguez y en qué punto está: " Ayer le hicieron la biopsia. El martes le dan los resultados, la tienen que operar y que ya le darán dos opciones. Hemos estado en contacto todo el día. Me he despertado, he mandado un mensaje a primera hora. La he notado muy bien, muy tranquila", decía Miguel Ángel Rodríguez. Sin duda, momentos complicados que afronta con fuerza y optimismo.