El presentador ha aprovechado su estancia en un hotel de Atenas para dar rienda suelta a una de sus pasiones más secretas.
El viaje de Jorge Javier Vázquez a Atenas no podía haber empezado de peor manera. El presentador se enfrentó a la lluvia que atravesó la ciudad, lo que provocó su tristeza al no poder disfrutar de las maravillas que esconde la capital griega en todo su esplendor. "Dicen que aquello del fondo es la Acrópolis. Con tanta lluvia no lo tengo tan claro", comentó con pesar.
Después todo cambió, y ya con mejor tiempo se dispuso a patear las calles de Atenas. Le llamó especialmente la atención el paseo de los soldados de la Guardia Presidencial que custodian la residencia del presidente de Grecia, y así lo hizo saber a través de las redes sociales.Fan de los amenities
Por otro lado, y antes de irse, ya que este martes 30 de mayo le toca volver a trabajar para presentar 'Tierra de nadie', Jorge Javier Vázquez confesó cuál es su vicio inconfesable más... confesable.
El catalán hizo acopio de varios geles y jabones de los que dejan en las habitaciones de los hoteles para uso y disfrute de los clientes, y una vez que los puso en una fila, le hizo una foto para subirla a Instagram y comentar que como le pasa a mucha gente, le encanta llevarse los amenities a su casa: "Sí, soy de esa clase de personas que goza robando geles en los hoteles".