Fue él mismo el que comunicó la noticia de la segunda intervención a través de las redes sociales colgando una fotografía en la que se veía un gotero. Fue tras una prueba donde determinaron que debía operarse de nuevo, por lo que está afrontando la situación con mucha más calma que la primera vez. Lo que tiene claro Jorge Javier Vázquez es que va a dejar todo bien atado por si sucediera algo.
"Antes de operarme, voy a hacer testamento", confirma durante una sincera entrevista para Lecturas. "Aunque parezca mentira la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo", explicaba el presentador. También ha explicado que, tras su primera operación, sufrió un fuerte estrés postraumático pero esta segunda es más sencilla, según le han explicado los médicos en quienes confía plenamente.
Asustado pero con calma
Jorge Javier Vázquez no llega a confesar que esté asustado ante la situación pero sí que le tiene bastante inquieto: "Ahora no es que tenga miedo de la operación, pero soy cada vez más consciente de la fragilidad de nuestra existencia". Además, ha añadido: "Con la primera operación fue todo tan rápido que no tuve tiempo de asustarme". Respecto a su familia asegura que cuando le diga la fecha a su madre va a querer venir con sus hermanas para estar a su lado.