Mila Ximénez era una mujer con garra, con carácter pero con un humor desternillante por lo que se alzaba con el premio de la gran protagonista de 'Sálvame' cada tarde. Su ausencia se nota y eso es innegable pero hasta la vuelta de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones no se había vuelto a hablar de ella, por un lado porque su familia no quería y, por otro, porque removía muchos sentimientos.
Sin embargo, a la llegada del presentador, no pudo evitar hablar de ella porque asegura que necesita recordar todo lo que ha vivido con su gran amiga. Precisamente por eso, hoy ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial con Mila Ximénez colgando una fotografía que todo el mundo recordará, pues es la que se les hizo en el plató de 'GH VIP' cuando se reencontraron a salida de la concursante y tras el ictus que sufrió el presentador.
Unidos para siempre
"No hago otra cosa que pensar en ti", escribe Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que el presentador perdió a una grandísima amiga y que día tras día la recuerda con los momentos más bonitos que han vivido juntos. Hablar de ella y recordarla le ayuda a sanar la herida de su ausencia.