Mientras que Jorge Javier Vázquez ha manifestado que hace mucho tiempo sabe que no quiere ser padre, Belén Esteban sueña con quedarse embarazada.
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han aprovechado la sección de esta última en 'Sálvame' para hablar de uno de los temas que más se está cuestionando en los últimos días: la edad máxima para someterse a un tratamiento para ser madre después de una una mujer de 64 años haya dado a luz en Burgos a gemelos.
"Yo creo que somos muy poco responsables con el tema de la maternidad y la paternidad", comenzaba diciendo el presentador antes de confesar que él no tiene ninguna intención de ser padre: "Yo no tengo ningún deseo. Hace tiempo que no quería ser padre porque además no me veía capacitado ni tenía ganas de ser padre y de llevar una vida con la que yo no estaba de acuerdo. Pero aquí la gente, no sé en otros países, tiene hijos con muchísima ligereza".Asimismo Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado para pedir que se les den más facilidades para poder ser padres a las parejas de homosexuales: "Hay luego tantísimos problemas para los padres gays que quieren ser padres y se les ponen tantímas cortapisas, y aquí gente que no está preparada para tener niños lo tienen sin ningún tipo de nada".
Belén Esteban: "Yo tengo 43 años y ojalá me quede embarazada"
Un tema en el que María Teresa Campos también ha querido comentar que mucho tiene que ver con la capacidad económica de esas personas que recurren a la gestación subrogada: "No lo puedes tener aquí, te tienes que ir fuera, lo tienes que pagar,...".
Belén Esteban también ha querido intervenir en el tema y se ha mostrado en contra de que la reproducción asistida tenga la edad tope en 40 años: "Me parece muy joven. Yo tengo 43 y ojalá Dios quiera que me quede embarazada".