Entre sus apoyos se encuentra un compañero de programa con el cual ha protagonizado multitud de rifirrafes y momentos de tensión, pero hacia el cual siente un gran cariño a pesar de todo. Se trata de Risto Mejide, con quien comparte mesa de jurado en 'Got Talent'. Las vacaciones de Semana Santa estaban a la vuelta de la esquina, y serían las primeras que Jorge Javier Vázquez pasaría sin pareja. Mejide invitó a su compañero a pasar las vacaciones junto a él y su mujer, Laura Escanes. El mensaje del colaborador más temido de la televisión conmovió al presentador, quien se ha mostrado muy agradecido por dichas palabras.
A pesar de la relación amor-odio que ambos se profesan, el cariño que se tienen el uno al otro es innegable. En 'Got Talent' no solo han protagonizado momentos de enfrentamiento, sino que los miembros del jurado también han proporcionado a la audiencia verdaderas muestras de cariño. Jorge Javier Vázquez se vino abajo tras la actuación de un concursante, pues la canción que cantaba tenía un gran peso sentimental para el catalán: el fallecimiento de su padre. Risto Mejide, al ver a su compañero derrotado e incapaz de controlar las lágrimas, le dio un abrazo y todo su apoyo. Una amistad verdadera capaz de superar cualquier tipo de enfrentamiento en el programa.
Opta por la soledad
Pese las muestras de cariño recibidas y la propuesta de Risto Mejide, Jorge Javier ha acudido solo a Tenerife, destino que ha escogido para pasar sus primeras vacaciones como hombre soltero. Allí, el televisivo ha podido poner en orden sus pensamientos pasando unos días donde el tiempo incitaba al optimismo. El sol sigue brillando en su vida, aunque en ocasiones amenace con llover.