Tras recibir el alta, Jorge Javier Vázquez reaparecía en la puerta del hospital ataviado con un traje y una camisa como si fuera a ponerse al frente de 'GH DÚO' en ese preciso instante. Se podía ver al presentador muy recuperado y con una sonrisa de oreja a oreja, lo que hace ver que todo va bien. Durante una conexión en directo con 'El programa de AR' ha explicado lo que tendrá que hacer a partir de ahora: "Reposo absoluto, estar en casa, pasear, tranquilidad y poco más. Tengo mucho hambre, quiero estar en mi casa".
El presentador ha explicado cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora: "Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si me puedo reincorporar al trabajo". Aunque ha tirado de humor, ha vuelto a explicar el momento tan complicado que vivió: "No tuve ninguna secuela. Me desmayé en Marrakech, me desperté sin ningún tipo de nada. Seguí con mi viaje, cogí el avión que eso sí que podía haber sido trágico. Luego me empezaron los dolores de cabeza y me tomaba ibuprofeno pero no se me iba".
Afortunado de seguir vivo
Jorge Javier Vázquez ha sacado su lado más cómico para hablar de lo sucedido, aunque le quede un mes por delante en el que descansar y recuperarse completamente. El presentador ha hablado incluso de Vox, de su relación con Paco, su expareja, y cómo ha sido su reencuentro, pero también ha tenido un momento para agradecer a la vida por seguir vivo: "Qué bien que todo esté siento tan bonito. Soy tan afortunado y quiero seguir disfrutando de lo que quede. Igual ahora se me cae un geranio en mi casa. Tengo una vida preciosa quiero seguir disfrutándola".