Jorge Javier Vázquez lleva alejado de la vida pública desde que su salud mental le jugara una mala pasada. Fue a raíz del anuncio del final de 'Sálvame' y de todos los problemas que parecían surgir en torno al contrato del presentador cuando tuvo que apartarse de todo por recomendación médica. Todos los programas en los que él estaba a la cabeza se quedaron colgados, pues 'Supervivientes' aún no había llegado a su fin y 'Sálvame' se iba a terminar sin él.
Hasta el último momento se pensaba que igual Jorge Javier Vázquez aparecía o, al menos, hacía una llamada para recordar que él había sido el 'dueño del cortijo' como tantas veces había dicho pero nada más lejos de la realidad. Han pasado ya más de dos meses desde que se alejó de televisión y algo menos desde que él dijo que necesitaba apartarse sin fecha de vuelta.
Por ahora, solo se sabía que su agenda de contactos era de lo más reducida y que se había marchado de vacaciones a Creta con Paco, su expareja, pero ahora ha sido la revista Semana la que ha compartido las primeras imágenes de un renovado Jorge Javier Vázquez paseando por las calles de Madrid visiblemente más moreno, fruto de sus vacaciones, en las que parece haber recuperado fuerzas.
Ilusionado y con ganas
En las fotografías se puede ver al presentador por Madrid después de acudir a un centro de estética. Además, la revista también asegura que Jorge Javier Vázquez se está dejando asesorar por un entrenador por lo que se le ha podido ver algo más tonificado. Sin embargo, lo que más ilusión le provoca ahora es la construcción de una nueva casa situada en un terreno anexo a la casa en la que vive ahora.
Está en la exclusiva urbanización de La Florida y promete ser impresionante. En cuanto a lo laboral poco o nada se sabe, únicamente ese supuesto programa piloto que habría grabado o estaría por grabar y que tendría la finalidad de competir de forma directa con 'El Hormiguero', uno de los grandes buques insignia de Atresmedia y contra el que pretende ir directamente Mediaset.