Un nuevo espectáculo ha llegado a la cartelera madrileña. Se trata de '¿Hacemos un Trío?. Algo más que un cabaret', que se puede ver en el Teatro Nuevo Alcalá y que está protagonizado por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.
Muchos fueron los famosos que quisieron acercarse al estreno de este trabajo, y entre ellos destacar la presencia de Raquel Mosquera. La peluquera se ha tatuado en la espalda y a gran tamaño la imagen de su hija Raquel. El tatuaje se vio bajo el vestido negro que llevaba en esta noche en la que coincidió con el músico Fortu, su compañero en 'Mira quien salta'. En su día se habló de la gran amistad que trabaron en el programa, y que parece que han mantenido fuera.
Otra de las concursantes de 'Mira quien salta' fue Olvido Hormigos, que no quiso perderse esta obra. La exconcejala mostró su gran atractivo durante esta noche de estreno en la que no perdió detalle de esta comedia en la que se muestran historias a través de canciones y anécdotas en un espectáculo con mucho humor y emoción.
Marta Valverda, arropada por su familia
La modelo y exmiss Verónica Hidalgo y la presentadora Beatriz Trapote fueron otras de las excompañeras de Natalia Millán que acudieron al estreno, una función especial en la que también estuvieron el presentador Jorge Javier Vázquez, los actores Pepe Ruiz, Gracia Olayo, Daniel Freire, Daniel Muriel, Rosario Pardo y Blanca Oteyza, el vidente Octacio Acebes y la periodista Consuelo Berlanga.
Asimismo, Marta Valverde estuvo arropada por su inseparable hermana Loreto, con la que mantiene una estrechísima relación que se hizo más fuerte si cabe tras la muerte de su madre. Una vez pasada la tristeza y con la alegría que supone que Marta tenga trabajo, su hermana no dudó en acudir al estreno con sus hijos y su sobrino.