El presentador más famoso de Telecinco ha vivido una de las noches más emocionantes de su carrera profesional durante la presentación de 'Antes del olvido'.
A Jorge Javier Vázquez se le quedará marcando el 9 de noviembre de 2022 de por vida. Ese pasado miércoles en el cual veía la luz su proyecto más especial y potente de su carrera. El presentador ha publicado 'Antes del olvido', un libro en el que abre su corazón y su alma compartiendo sus dolores más íntimos con todo aquel que quiera darle la oportunidad de leérselo. El anuncio del nuevo proyecto que se traía entre manos lo hizo a su regreso a 'Sálvame' tras las vacaciones de verano. Confesó que este proyecto había nacido el mismo día que su gran amiga, Mila Ximénez, fallecía.
En una entrevista que el de Badalona daba en exclusiva para la revista Lecturas, confesaba: "Antes no estaba preparado, y para no aceptar partes de mi vida, decía que era una autobiografía novelada. Es verdad que en ciertas partes había recreaciones y aspectos novelados, pero en este es totalmente verdad y yo creo que por eso incluso la gente que me conoce tanto se queda muy impactada".El Teatro Nuevo Alcalá, en Madrid, ha sido el lugar escogido para la presentación del libro. Por sus puertas han ido pasando rostros muy conocidos del universo Mediaset, sobre todo, los amigos y compañeros de programa del catalán. Rocío Carrasco asistía al evento junto con su marido, Fidel Albiac. No quería perderse este gran acontecimiento en la vida de su gran amigo, del que se ha vuelto inseparable. Ella ha estado en los momentos más difíciles del presentador fuera de cámaras y también le ha apoyado en todos sus proyectos.
Tampoco han querido perderse esta cita gran parte de sus compañeros de 'Sálvame'. Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos y Kiko Hernández han estado en la presentación de 'Antes del olvido', un libro que ha supuesto un paso al frente del presentador y en el que saca a la luz todos los temores que llevaba dentro. Ahora asegura sentirse una persona totalmente renovada.Grandes apoyos para Jorge Javier
Empezando por Rocío Carrasco, el de Badalona le ha dedicado ni más ni menos que un capitulo entero de su nueva novela a la hija de Rocío Jurado. Además, el presentador le ha dedicado unas bonitas palabras durante su presencia en el acto y le ha confesado que está muy feliz de haberla conocido, que la quiere mucho y que la apoya férreamente en su guerra abierta contra prácticamente toda su familia mediática. Fidel Albiac, manteniéndose lejos del foco como acostumbra a hacer, también ha estado presente junto a su mujer.
Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Lydia Lozano, tras abandonar su puesto de trabajo en las instalaciones de Mediaset, acudieron al madrileño teatro para arropar a su compañero de trabajo y amigo en este momento tan importante de su vida. Todos son muy cómplices del catalán y han estado en todos los momentos buenos y malos de la vida de Jorge Javier, por tanto, no podían permitirse faltar a este.