Isa Pantoja podría tener que hacer frente de nuevo a una negativa para su boda. Jorge Javier Vázquez dijo tremendamente convencido que sería el padrino de su boda con Asraf Beno. El presentador no lo dudó ni un momento y, según explicó en 'Cuentos chinos' pocos días después, tenía claro que no le diría que no porque ella ya había recibido muchos noes en su vida.
Pues bien, las circunstancias han cambiado un poco porque el presentador se ha quedado sin 'Cuentos chinos', programa que Mediaset ha cancelado debido a sus pésimos datos de audiencia en una franja televisiva en la que la competencia es voraz, al enfrentarse de lleno con un asentado Pablo Motos. Jorge Javier Vázquez se ha quedado sin programa y ahora, quienes le conocen, están preocupados por su estado anímico.
La revista Semana ha podido hablar con personas de su entorno que les han asegurado que no pinta nada bien para Isa Pantoja y ese feliz momento en el que podría ir cogida del brazo del presentador al altar: " Cuando no está en su mejor momento, evita encuentros con mucha gente o quedadas 'con mucho ruido'. Se centra en sus estrictamente allegados e íntimos", dicen en el citado medio.
¿Ejercerá como padrino?
Jorge Javier Vázquez tiene que hacer frente a la cancelación del programa con el que volvió a la televisión tras su baja en medio de toda la vorágine causada por la cancelación de 'Sálvame'. Precisamente por eso, el presentador no estará pasando por un buen momento, a juzgar por su publicación en redes tras conocer la cancelación: " Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda (...) Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre".
En el citado medio han asegurado que ahora que la cancelación de 'Cuentos chinos' se podría producir en Jorge Javier Vázquez un nuevo bajón del que le costaría salir, al igual que le sucedió en 'Sálvame', por lo que el hecho de que tenga que ejercer de padrino el 13 de octubre en la boda de Isa Pantoja podría pender de un hilo. Solo hay que esperar para saberlo.