Desde que se acabó el amor entre Jorge Javier Vázquez y el que fue su novio durante 10 años, Paco, el presentador decidió desligarse de todo aquello que le recordara a la época vivida con su ex. Esto sucedió en verano de 2018 cuando Jorge Javier Vázquez decidió poner a la venta el chalet en el que vivían juntos y el apartamento que el presentador posee en pleno centro de Madrid.
El apartamento cuenta con más de 200 metros cuadros y como bien decía la descripción del mismo en el anuncio de venta, está totalmente reformado: "Espectacular y señorial piso en tercera planta, la vivienda es exterior, muy luminosa y con amplias estancias. El piso, totalmente reformado de diseño único con materiales de alta calidad y muy buena distribución, consta de amplio salón con chimenea, aseo de cortesía, cocina con zona de office, dos dormitorios con baño en suite, el principal con jacuzzi y vestidor ".
Sin embargo, parece que todos los lujos y comodidades con las que cuenta el piso de Jorge Javier Vázquez no han bastado para que alguien quiera comprarlo. El presentador que en un principio pudo a la venta el piso por 1.500.000 euros, posteriormente lo rebajó a 1.250.000 euros y ahora se ha visto obligado a bajar el precio de nuevo a 1.150.000 euros porque después de 10 meses nadie se ha lanzado a comprarlo.
En un lugar privilegiado
Además de contar con todas las comodidades posibles, el piso en el convivió durante un tiempo con su expareja Paco se encuentra en una ubicación inmejorable. En pleno centro de Madrid, al lado del Teatro Real de Madrid concretamente en la plaza de Ópera está a tan solo unos pasos de la céntrica puerta del Sol de Madrid.