SOLO RUMORES

Jorge Javier Vázquez niega los celos y el mal rollo entre Carlota Corredera y Paz Padilla

El presentador ha asegurado que, al menos desde su punto de vista, no hay mal rollo entre las dos presentadores que le sustituyen cuando él no está al frente de 'Sálvame'.

Bekia 22 Junio 2016 en Bekia

Galería: Colaboradores e invitados en la Sálvame Fashion Week 2016

Galería: Los colaboradores de 'Sálvame', modelos por un día de Salvador Bachiller

En 'Sálvame' las polémicas son el pan de cada día y cuando no afectan a unos, afectan a otros. Hace tiempo el foco se puso en las dos presentadoras que se ponen al frente del programa cuando Jorge Javier Vázquez al rumorearse que la relación entre ellos no era precisamente buena.

Se hablaba de celos y de un mal rollo que ha sido desmentido por Jorge Javier Vázquez que ha concedido a Europa Press en Barcelona con motivo del estreno de su obra de teatro 'Iba en serio'.

Allí no ha querido entrar mucho al trapo pero sí ha comentado que él no tiene constancia de ese supuesto mal rollo del que se habla: "Yo la verdad que no tengo constancia de ese mal rollo, yo cuando las veo juntas se llevan bien. Carlota es amiga mía y nunca me ha dicho nada de eso y Paz tampoco, con Paz tengo muy buena relacion y tampoco habíamos hablado de eso".

La 'amenaza' de Carlota Corredera

Pero este no es el único vendaval que tiene que sortear estos días Carlota Corredera. Y es que la presentadora está muy enfadada después de saber que le han hecho fotografías durante unos días de vacaciones en Tenerife junto a su hija Alba.

Al conocer su existencia ha enviado un pequeño comunicado asegurando que tomará medidas si esas fotografías ven la luz en algún momento puesto que invaden su intimidad y, sobre todo, la de su hija de apenas un año.

"Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías, sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de las imágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles varios asuntos: que las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, sin el conocimiento de la protagonista de las mismas y acompañada de un menor de apenas 1 año de edad; que los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar; y que, como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado", dice el escrito.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador

Paz PadillaPresentadora

Carlota CorrederaPresentadora