A mediados de abril Jorge Javier Vázquez anunciaba que procedía a la venta del lujoso chalet que compartió 10 años con su pareja, Paco, con quien rompió a principios de año. Por ello, el presentador ha decidido trasladarse a su piso en el centro de la capital y dejar dicho chalet. Tal y como ha afirmado la revista Semana, el catalán vende la propiedad por 4 millones de euros.
Aunque el televisivo ha mostrado su casa en televisión en numerosas ocasiones, ha preferido no mostrar el interior de su vivienda en el anuncio de la inmobiliaria. Hasta ahora. En dicho anuncio, Idealista describe la residencia del presentador como un chalet independiente levantado en un terreno de 2.343 metros cuadrados, 2.000 de ellos destinados a los amplios y cuidados jardines. La vivienda consta de 700 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, con 4 dormitorios, aunque la agencia ofrece la posibilidad de acondicionar nuevas estancias a modo de habitaciones.
La casa de Jorge Javier Vázquez pertenece a una de las urbanizaciones más elitistas de Madrid: La Florida. Se trata de una lujosa zona en la que la privacidad y la seguridad están aseguradas. Todo ello ha llevado que artistas de la talla de José Luis Moreno o Bertín Osborne hayan caído rendidos a sus encantos.
Impresionante decoración
La vivienda del presentador contiene muebles Art Decó, combinados con un estilo árabe que hacen de la estancia un lugar único en el que la esencia de Jorge Javier Vázquez está presente en cada rincón. Un lugar ideal para refugiarse en invierno y hacer uso de la piscina y de sus tumbonas en verano. Para relajarse o divertirse con amigos y familiares. Un chalet con historia que ahora busca nuevo dueño.