Jorge Javier Vázquez ha tenido que someterse a una nueva operación después de sufrir un ictus en marzo de 2019. Este ictus no dejó ningún tipo de secuelas pero uno de los stents que le colocaron sufrió un estrechamiento y debían ensancharlo. Pero el presentador no ha querido entrar en el quirófano sin dejar por escrito antes su testamento, una idea repentina que tiene su origen en su exnovio Paco.
Jorge Javier Vázquez ha desvelado para Lecturas que lo que ha sentido por Paco "no lo ha sentido por nadie". Su expareja compone un pilar fundamental en su vida y por ello ha querido incluirlo en el testamento. "Forma parte de mi familia", confesaba el presentador. Además ha confirmado que Paco estuvo con él antes y después de la operación. "Fue el primero que entró en la UCI con mi madre", dijo.
"Cuando ya has conocido eso, ¿qué viene después? Sabes lo que no quieres y, como has sentido, quieres que lo que venga te haga sentir", explicaba Jorge Javier Vázquez para Lecturas justificando lo que significa Paco en su vida y el motivo de incluirlo en su testamento. Sin duda, aunque su relación sentimental terminó hace algunos meses, parece que su unión no se ha roto.
Más unidos que nunca
Jorge Javier Vázquez y Paco estuvieron 10 años juntos pero finalmente no cuajó. El presentador lleva un año soltero y asegura estar "muy feliz". Sin embargo, no quiso apartar a su ex de su vida y siguen manteniendo una relación de amistad muy cercana. En julio de 2019 realizaron un viaje juntos y saltaron las alarmas de una posible reconciliación. El presentador desmintió la información y aclaró que eran "buenos amigos". Con el ictus que sufrió Jorge Javier en marzo se han unido más que nunca, pero de momento, según el presentador, no hay posibilidad de retomar el romance.