¿En realidad han sido amigos?
Estas palabras podrían distar en cierto modo de todo lo que llegó a decir en 'Sálvame Deluxe', cuando enseñó los mensajes que se enviaban y cómo se contaban cosas tan importantes e íntimas, como cuando Isabel Pantoja le anunció que iba a ser abuela por segunda vez en el momento en el que su hija se puso de parto. Nadie se imaginaba que su relación hubiese sido tan intensa.
Para terminar, añadió: "Todo esto no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida. Su modus operandi habrá funcionado con otros, pero a mí no me ha hecho ni puñetera gracia".
Mila Ximénez habla claro
Entre tanto, Mila Ximénez también ha querido expresar su opinión al respecto. Contundente, ha escrito: "Es una mujer que ha conseguido estar cómoda revolcada en el charco de la polémica y el escándalo. Pantoja consigue mover su cola de sirena con la misma facilidad en una ciénaga que en aguas cálidas". La colaboradora de Telecinco, llega a compararla con un animal, diciendo: "Su abrevadero es el mismo que el de los animales en el desierto". Según Ximénez, es capaz de salir sonriente de prisión porque la oscuridad es su zona de confort, y arrastra a los que la siguen a una caída libre a ningún sitio.