No cabe duda de que su ausencia durante los dos últimos meses ha sido muy notoria, sobre todo entre sus compañeros, que no han dudado en mandarle mensajes de cariño en un día tan importante para todos como era el final del programa de 'Sálvame'. Sin embargo, personas de su entorno han asegurado a la revista Semana que no saben nada de él y que ni siquiera atiende a las llamadas y a los mensajes que le dejan. "A veces no te responde o tarda días en hacerlo", ha trasladado una fuente cercana a la revista del corazón.
Otra persona del entorno de Jorge Javier Vázquez ha revelado a Semana que el presentador "ha tenido un proceso complicado a lo largo de estos dos meses". Por ello, "en un principio, cuando le dijeron la baja, no hablaba con absolutamente nadie". De hecho, hay compañeros "que son también presentadores de su cadena" que también se han interesado por su salud y su bienestar y no han obtenido respuesta. "Solo tienen acceso a él los amigos 'VIP'", han asegurado a la mencionada revista.
Muy pocos privilegiados le contactan
Del mismo modo, David Valldeperas daba nueva información y aclaraba en su última entrevista con Semana que Jorge Javier Vázquez "está haciendo su propio trayecto" y que es posible hablar con él: "Está bien y puedes hablar con él, te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso", aseguraba. Como se puede apreciar, hay pocos datos del presentador. Desde que decidió alejarse de la televisión no ha vuelto a pronunciarse sobre su situación y lo poco que se sabe es por amigos cercanos suyos.