La 'Operación Bikini' es una meta que casi todo el mundo se propone pero que muy poca gente acaba poniendo en práctica. Pero para el verano 2018 Jorge Javier Vázquez decidió ponerse las pilas y dejar de pertenecer al grupo de los avergonzados por su barriguita y pertenecer a los que lucen torso orgullosos mientras pasean por la playa. El presentador aseguró que se iba a someter a una estricta dieta para bajar de peso de manera efectiva (la misma a la que en su día se sometió Carlota Corredera).
Y el presentador por excelencia de Telecinco no solo consiguió bajar de manera sorprendente de peso (15 kilos exactamente) si no que también consiguió que además de plano su abdomen luciese musculado. Así apareció, luciendo 'tableta de chocolate', en la portada de la revista Lecturas protagonizando un posado veraniego que nada tiene que envidiar a los del Ana Obregón. Pero claro, poco tardaron en llegar las críticas al reportaje fotográfico y la supuesta eficacia de la dieta milagrosa alegando que el tipo de Jorge Javier Vázquez parecía más fruto del photoshop que de otra cosa.
Ya en su día sus compañeros y acérrimos defensores aseguraron durante una de las discernidas conversaciones en las tardes de 'Sálvame Diario' que lo que se podía ver en la publicación era totalmente cierto y que al presentador le había costado sudor y lágrimas (sobre todo lo primero y esperemos que sin necesidad de llegar a lo segundo) verse tan estupendo. Pero por si quedaba alguna duda el que presentará la nueva edición de ' GH VIP' ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su torso en el que se aprecia perfectamente que ese 'six-pack' tan criticado sigue estado ahí y sin photoshop de por medio : "Hello, it's me (Hola, soy yo)", escribía frente un selfie en el espejo de un hotel.
El Maestro Joao no desaprovecha la ocasión
Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de horas los 'me gusta' ya se contaban por miles y sus seguidores no dejaba de alabarlo a través de los comentarios. Pero de todos ellos uno destacaba sobre los demás y era concretamente en de su eterno e incansable pretendiente, el Maestro Joao: " Deja de provocar porfaplease, que mira que voy. ¡Que escándalo señor! ".