Jorge Javier Vázquez está en una etapa de su vida en la que quiere deshacerse de los recuerdos de su pasado y vivir libre y feliz. Por eso ha puesto a la venta dos de los inmuebles que tiene en la ciudad de Madrid: un chalé en la zona de El Plantío y otro piso de 200 metros cuadrados en pleno centro de la capital. Pero mientras no encuentran un vendedor, el presentador ha conseguido alquilar el hogar que compartió con su expareja Paco que se encuentra a escasos metros de la Puerta del Sol.
Pero claro, para que alguien pueda correr con los gastos de un piso en tan cotizada localización no podía ser un inquilino al uso y el presentador dio con el candidato perfecto: Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop. El ilusionista lleva viviendo en el inmueble del presentador desde hace ya un tiempo y esa será su residencia mientras nadie quiera adquirirlo, tal y como ha informado JALEOS.
Se desconoce cual es la cantidad de dinero que paga por vivir allí pero por las fotografías que se han podido ver en la página de alquiler de pisos es una casa verdaderamente impresionantes. Totalmente reformado con materiales de primera calidad, cuenta con un amplio salón con chimenea, aseo de invitados, cocina con zona office, dos dormitorios con baño en suite, el principal con jacuzzi y un vestidor.
Compañeros sobre las tablas
La verdad es que no tiene ningún tipo de desperdicio. Y además gracias a su localización El Mago Pop puede ir tranquilamente andando al trabajo ya que actualmente se encuentra con su espectáculo en plena Gran Vía . Fue en el teatro Rialto de esta misma céntrica calle donde el ilusionista y el presentador coincidieron durante un tiempo. Jorge Javier Vázquez con su obra 'Grandes Éxitos' y Antonio Díaz con 'Nada es imposible'. Aunque ahora el presentador de 'Sálvame' ya se encuentra de gira por España, siguen unidos por un contrato.