Tras conocerse que la despedida de soltera de Tamara Falcó ha sido muy peculiar, puesto que no ha apostado por lo típico, sino que ha estado marcada por la tranquilidad y su fe, Belén Esteban ha aprovechado para contar en 'Sálvame' que pudo hablar con Íñigo Onieva porque quería ir a un sitio y él podía ayudarle.
Una de las cosas que le sorprendió a Esteban es que en todo momento fuera muy amable y educado con ella, pese a todo lo que dijo sobre él en el momento en el que se descubrió su deslealtad a Tamara Falcó. Pero las sensaciones sobre él en cuanto a Jorge Javier Vázquez son muy diferentes, porque dijo: " Pues tú has tenido mucha suerte ".
"En el momento que estaba la fricción y separación entre Tamara e Íñigo Onieva, hubo un momento que estaban cargando tanto contra él que yo le apoyé mucho y la verdad es que yo luego he intentado ponerme en contacto con él para una cosa y ha habido silencio absoluto", ha contado Jorge Javier Vázquez, expresando así su enorme decepción. "Me he sentido un poco utilizado", añadía después. Asimismo, ante esto el presentador ha expresado su opinión, diciendo que cree que en esta actitud tiene mucho que ver su prometida, Tamara Falcó: "Ella es la que dictamina con quién sí y con quién no se puede relacionar Íñigo".
Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre su relación rota con Boris Izaguirre, quien no irá a su esperadísima boda. " Por mucho artículo que escribiera afeando las palabras de Tamara en México en aquel congreso familiar, me parece que Tamara y Preysler se han portado fatal con él porque Boris siempre las ha defendido y que le han pegado una patada y le han humillado ", decía el televisivo.
Cree que se han pasado con él
"Lo que no entiendo es que él siga pidiendo perdón, me parece que Isabel Preysler y Tamara Falcó son muy ingratas con Boris Izaguirre y tampoco son Vargas Llosa, no han escrito ningún libro ", terminaba diciendo Vázquez, que no entiende la actitud de madre e hija.