Una reflexión tremendamente potente y sincera a la que al presentador le ha costado llegar. Continúa: "Llegó un momento en que ya no me sentaba bien y sentía que no lo controlaba, que me controlaba él a mí". Un duro alegato del presentador que, sin duda, le habrá supuesto un gran varapalo a nivel anímico.
"Ahora, por prescripción facultativa de mi psicóloga, Silvia, estoy en un periodo de no beber", asegura. "Me he dado cuenta de que he vivido muy atemorizado por culpa del alcohol, porque yo dejaba de ir a muchos sitios por miedo a perder los papeles", confiesa Jorge Javier Vázquez en un acto de sinceridad seguramente muy necesario para él.
Jorge Javier Vázquez: "He ganado en libertad"
Tras haber abandonado el mal hábito de beber, Jorge Javier Vázquez asegura haber conocido una vida nueva mucho más gratificante para el de Badalona: "Para mí, por ejemplo. Ahora que no bebo y que llevo una vida totalmente de abstemio, he ganado en libertad. Me siento mucho más libre, que es una sensación que hacía muchísimo tiempo que no tenía", revela el presentador.
Asegura que su vida ha cambiado para muchísimo mejor y de ello pone algún ejemplo: "Estoy empezando a hacer cosas que no hacía. Quedando con gente a cenar, salir de casa sin temores. Me siento tremendamente feliz de haber ido a un centro de adicciones por mi propio pie", sentencia el conductor de 'Sálvame' en un acto enorme de sinceridad del que su nuevo libro está repleto.