Jorge Javier Vázquez no está pasado por su mejor momento, y así lo ha demostrado en varias ocasiones durante los últimos días. La reciente separación que ha vivido ha hecho que todas las miradas apunten hacia el mismo lugar y, tras meses de dudas, el presentador ha decidido explicar por primera vez todo sobre el distanciamiento con su novio.
Muy relajado y tranquilo, Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas bonitas vacaciones caribeñas junto a su madre. Allí, la revista Lecturas ha recogido en una entrevista las declaraciones que el presentador ha realizado sobre el que aún considera que es "el hombre de su vida". Paco, más conocido como "P", ha sido su pareja durante años, por lo que no es de extrañar que el presentador siga enamorado de él: "Esto no se corta de un día para otro, es una de las personas más importantes de mi vida ".
El catalán ha confesado que una de las razones de su ruptura ha sido el estreno de su musical 'Grandes éxitos' ya que les pasó "factura" porque estaban sometidos "a mucha presión". Fue entonces cuando, a raíz de un desencuentro, Paco se fue de casa y no han vuelto a hablar, algo que sorprendió a Vázquez, que asegura que él era bastante feliz: "No hubiera roto con él, si esto se acaba daré las gracias por haberle conocido ".
Huyendo de la tristeza
Además de explicar los mpotivos que han llevado a la pareja a romper tras varios años de felicidad, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la entrevista para reconocer que en la actualidad permanece centrado en su propio espectáculo. "No quiero que aparezca ningún elemento de tristeza, melancolía ni de nostalgia", explicaba el presentador que, por el momento, no quiere un novio "ni en pintura".
"Entiendo que la gente pueda pensar que estoy destrozado y, a lo mejor, hay mucha gente que opina que debería estar a punto de cortarme las venas", aseguraba Vázquez. " En esto estoy entendiendo mucho a Chenoa, porque a ella la ponen de ejemplo de desgraciada en el amor", finalizaba.