El martes 16 de abril, justo un mes después de que ingresara de urgencias por haber sufrido un ictus, Jorge Javier Vázquez volvía al hospital en el que le operaron para realizarse una revisión médica. Ese mismo día, el presentador se llevo la buena noticia de que iba a recibir el alta médica lo que le permitió confirmar oficialmente que será uno de los presentadores de 'Supervivientes 2019'.
Jorge Javier Vázquez no acudió solo a un revisión tan importante y es que su inseparable exnovio Paco quiso acompañarle. Desde que el presentador llamó a Paco para comunicarle que estaba ingresado, su exnovio no quiso separarse de él ni un momento. Permaneció a su lado el tiempo que estuvo ingresado y tras la salida del hospital se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.
Parece que el año que llevaban sin apenas hablarse no ha supuesto nada para ellos ya que su relación sigue siendo igual de buena que la que tenían antes de romper. De echo el presentador antes de ser operado, tal y como informa La Razón, decidió incluir a Paco en su testamento: "Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor ". Eso sí por el momento no han confirmado que hayan retomado su romance, Jorge Javier Vázquez y Paco son solo amigos.
Un amor que no se olvida
Jorge Javier Vázquez y Paco rompieron su relación a principios de 2018 tras haber estado más de diez años juntos. Fue una ruptura muy dolorosa para el presentador quien tuvo que deshacerse de todo aquello que le recordaba a Paco como fue el chalet en el que vivían juntos o el apartamento que tiene en el centro de Madrid. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez siempre ha afirmado que sigue enamorado de Paco.